Oregon:comenzo el impuesto provisorio sobre la venta de Marijuana sobre el mostrador

Cáñamo NoticiasOregonMarijuanaLeaf[TheMarijuanaReport].thumbnail

Compradores de marihuana recreativos en Oregon están tomando un nuevo impuesto sobre las ventas del 25 por ciento con calma, de acuerdo con muchos dueños de dispensarios y observadores de la industria.

El estado el 1 de enero, después de una moratoria fiscal de tres meses, impuso el impuesto sobre las ventas de marihuana recreativas, informa Noelle Crombie en The Oregonian. El impuesto será eventualmente reemplazado por un impuesto sobre las ventas del 17 por ciento, una vez que la Comisión de Control de Bebidas Alcohólicas de Oregón toma el control de la nueva industria de la marihuana recreativa a finales de este año.

Mientras que algunos clientes han restado importancia a la fiscal, “tenemos gente que dicen que preferirían volver a su ‘chico’, por así decirlo, y salir”, dijo Matt Price, que es propietaria de la cadena Cannabliss de dispensarios.

El gerente general Nathan Krytenberg en Glisan Brotes y yemas Foster tomó la inusual decisión de absorber el impuesto. Él dice que su “decisión estratégica” debe generar suficientes ventas adicionales para cubrir el 25 por ciento de éxito.

Krytenberg dijo que espera que su movimiento genere la lealtad del cliente. Más de 100 tiendas compiten por los clientes de cannabis en Portland, y hay un mercado negro bien establecida, también.

“Para ser honesto con usted, si hasta nos tomamos un pequeño golpe, creo que el hecho de que estamos haciendo esto nos pondrá en una mejor posición en el mercado”, dijo Krytenberg. Sus Glisan Capullos fomenta estos brotes de tiendas donde venden marihuana por $ 9 y $ 15 por gramo.
– Ver más en: http://crrh.org/news/#sthash.PaQ33xlu.dpuf