Illinois:El programa de marihuana medicinal en Illinois acaba oficialmente en noviembre

Legalizing-marijuana-IL-800x400.thumbnail
Noticias Cañamo

El programa de marihuana medicinal en Illinois acaba oficialmente en noviembre. Ahora un empuje para conseguir que el estado pueda permitir que las personas que con un creciente número de condiciones médicas pueda calificar jurídicamente ,está a todo vapor.

A finales del año pasado, el Consejo Asesor de Marihuana Médica del Estado recomienda dejar que las personas que sufren de trastorno de estrés postraumático, dolor crónico y el autismo, entre otras condiciones, usar legalmente el cannabis medicinal. Se espera que el Departamento de Salud Pública del estado para tomar una decisión a finales de este mes.

Una petición change.org pidiendo a los funcionarios del Estado para aprobar las condiciones añadidas está ganando impulso, con cerca de 10.000 firmas en este momento:
https://www.change.org/IllinoisCannabis

“Como quinto estado más poblado de la nación, Illinois podía ver su programa de marihuana medicinal crecer significativamente mediante la adición de las nuevas condiciones (dolor especialmente crónica), lo que representa uno de los acontecimientos más importantes para la industria del cannabis este año hasta ahora”, Tom Angell del La marihuana Mayoría dijo cáñamo Noticias el jueves.

Los pacientes en Illinois que se benefician de las nuevas condiciones que se añade han sumado sus voces al debate en la página de petición Change.org.

“Tengo la osteoartritis y sufro de dolor todos los días”, dijo Debra R. de Round Lake. “Me resulta difícil incluso caminar a través de una tienda de comestibles para recoger algunos artículos para la cena y tiene que tener ayuda para guardar las cosas. Por favor, apruebe la condición ya que tengo 55 y me gustaría tener un poco de vida libre de dolor para lo que me queda de vidad “.