Colorado: algunas empresas permiten a sus empleados medicarse con Cannabis mientras trabajan

Por Steve ElliottMassRootsSmokingSession[CNN].thumbnail
Cáñamo Noticias

Si te gusta el cannabis, vas a amar el futuro. En las oficinas en Colorado y otros estados legales, algunas compañías están animando a sus empleados a tomar descansos de marihuana en el trabajo.

Startup con sede en Denver Flowhub, que proporciona software para la industria del cannabis, ha sido un lugar de trabajo agradable de marihuana desde que se lanzó el año pasado, de acuerdo a los fundadores Kyle Sherman y Chase Wiseman, informa Parija Kavilanz en CNN Money.

“Nuestra filosofía en Flowhub es conseguir que mierda hacer”, dijo Sherman. “Si ayuda a nuestros empleados se hagan el trabajo, entonces no nos importa si consumen en el trabajo.”

Sherman y Chase mismos tanto consumen cannabis en el trabajo, ya sea en reuniones de brainstorming semanales o hacia el final del día. “Definitivamente superficies nuevas ideas y una consideración diferente de las cosas”, dijo Sherman.

No se permite fumar de cualquier tipo en el edificio de oficinas, pero como la marihuana recreativa es legal en Colorado, Flowhub 18 empleados son libres de traer el cannabis infundido edibles, refrescos y jugos. Hasta el momento, no ha habido ninguna resultados negativos.

“Nuestros clientes son algunas de las mayores empresas de la industria del cannabis”, dijo Sherman. “Tenemos que estar en el punto con nuestro trabajo. Nunca hemos tenido un problema todavía.”

Alto No! y raíces de comunicación, plataformas de dos redes sociales para los consumidores de cannabis, tienen sede al otro lado de la calle el uno del otro en Denver. Ambos emprendimientos permiten la marihuana en el trabajo.