Washington: La Marihuana Show, un programa de televisión por cable realidad llamada “Shark Tank para Ganjapreneurs” por la CNBC, está llevando a cabo audiciones para la temporada 3 en Seattle

Noticias CañamoTheMarijuanaShow(GeorgeWashington).thumbnail

 

La Marihuana Show, un programa de televisión por cable realidad llamada “Shark Tank para Ganjapreneurs” por la CNBC, está llevando a cabo audiciones para la temporada 3 en Seattle.

De acuerdo con los productores del programa, audiciones se llevarán a cabo en el Cannabis Tech Meetup, 3 de febrero en el Club Sur a las 7:30 PM en conjunto con la reunión del grupo de Seattle Cannabis Tech.

La primera temporada ofreció $ 5 millones y segunda temporada ofreció más de $ 10 millones. Los productores están interesados en el cannabis, el cáñamo, la tecnología, auxiliares, dispensarios y cultivo.

“Vamos paso a paso y con o juicio para decidir quién será lanzar inversionistas acreditados y protagonizar la tercera temporada”, dijo el productor Wendy Robbins. “Queríamos crear un poder al pueblo de tono para que podamos involucrar a la comunidad para encontrar los próximos millonarios de marihuana “.

“Esta será nuestra temporada más emocionante ya que tenemos acceso a los inversores sorprendentes y buscaremos el país la búsqueda de las empresas más innovadoras y lucrativos”, dijo el productor Karen Paull. “Esta temporada también son capaces de ofrecer préstamos a las empresas establecidas.”

Durante los próximos seis meses, los productores del programa será el anfitrión de las audiciones en vivo en ciudades selectas incluyendo Portland, San Francisco, Los Ángeles, Las Vegas, Denver, Dallas, Austin, Boston, Washington DC, Nueva York y Florida para encontrar el siguiente grupo de contendientes. Dos lanzamientos Online hora se pueden subir y votados en www.grreenequitymedia.com.
– Ver más en: http://crrh.org/news/#sthash.NrVbJcEC.dpuf