Columbia:el consejo votara la prohibicion de los clubes de Marijuana a pesar de la fuerte opocision

Noticias Cañamopolicymicpic.thumbnail
El Presidente del Consejo Phil Mendelson Empuja propuesta legislatva através del Consejo A pesar de la fuerte oposición del público y de los Concejales

DPA: el Público esta a Favor de un Reglamento Jurídico de Clubes de marihuana, no de una prohibición; Los residentes del Distrito todavía están luchando para hacer oír su voz

El Consejo del Distrito de a planea una votación el martes en la legislación que restringe el uso de marihuana para adultos en el Distrito, que prohíbe el consumo de marihuana en todas partes menos la casa.

La legislación se opone por mayoría de que los residentes del Distrito y un creciente número de miembros del Consejo que se oponen a que limiten el consumo de marihuana en la casa, favoreciendo en cambio la creación de plazas reguladas donde los adultos pueden consumir legalmente marihuana.
Se espera que los Concejales de ofrecer enmiendas a la medida para permitir que un número limitado de clubes de marihuana en el Distrito. Alcalde Muriel Bowser y Presidente del Consejo Phil Mendelson se han opuesto a un compromiso y han impulsado el proyecto de ley a través del consejo en un movimiento defensores dicen que diluye la voluntad de los votantes D.C. y limita la autonomía local del Distrito.

“Los residentes del Distrito están hartos de la interferencia del Congreso con las políticas de marihuana local”, dijo Kaitlyn Boecker, la política asociada de la Oficina de Asuntos Nacionales de la Drug Policy Alliance. “CORRIENTE CONTINUA. legisladores harían bien en no ceder más control de las políticas de marihuana locales al Congreso por aprobar la prohibición de la Alcaldía en el consumo de marihuana.