Oregon: jornada de activismo cannabico en el congreso

HempPower.thumbnail
Noticias Cañamo
La Campaña para la Restauración y Regulación de cáñamo (CRRH), junto con varias otras organizaciones de cannabis, van a participar en el Día de cannabis Lobby en el Congreso Estatal de Oregón el lunes 8 de febrero de 2016. Una conferencia de prensa está prevista para el mediodía, las 12 horas. El evento libertad de expresión, contará con panelistas, músicos y vendedores hasta las 5 pm.

El 2 de febrero, la Comisión Conjunta para la legalización de la marihuana a cabo una audiencia pública para discutir HB 4014 y SB 1511. Cientos de personas asistieron, pero sólo una fracción donde permitió testificar debido a las restricciones de tiempo.

La HB 4014 hace cambios en las leyes que regulan la producción, el procesamiento, la venta, el uso y la gestión del cannabis. Como ciudadanos, debemos proteger la OMMP y continuar la lucha por los derechos del paciente y el acceso a la medicina.
SB 1511 dirige la Comisión de Control de Licor de Oregon para registrar los productores calificados de marihuana, marihuana procesadores, mayoristas y minoristas de marihuana marihuana con fines de producción, procesamiento y venta de marihuana y marihuana consumible y productos de cannabinoides de grado médico, concentrados y extractos de cannabinoides cannabinoides.
“Vamos a recuperarse para evitar la sobre-regulación de la marihuana bajo M91 por la OHA, LOTC, OAC y ONI que podrían obstaculizar, en lugar de la ayuda, la creación, regulación y estabilización de negocios legales relacionados con la marihuana”, dijo el enlace de prensa Michael Bachara de CRRH.

– Ver más en: http://crrh.org/news/#sthash.nip0Rap8.dpuf