Oregon:Un sargento de la policía de Oregon ha sido despedido después de haber sido acusado de crear una venta de marihuana

Warm-Springs-Police-Car---23623647.thumbnail
Steve Elliott
Noticias de cáñamo

Un sargento de la policía de Oregon ha sido despedido después de haber sido acusado de crear una venta de marihuana a través de mensajes de texto en su teléfono celular mientras que en uniforme y de servicio en la sala de la brigada del departamento, según los registros de la corte federal.

Lonny McEwen, de 44 años, un empleado de 20 años del Departamento de Policía Springs que fue ascendido a sargento en 2010, hizo su primera aparición el lunes en la Corte de Distrito EE.UU. en Portland, informa Maxine Bernstein en The Oregonian. Él fue acusado de posesión con intención de distribuir marihuana y distribución de una sustancia controlada.
McEwen el 20 de enero organizó una venta de marihuana por parte de los mensajes de texto, al parecer inconsciente que el posible comprador era un informante de la policía, de acuerdo con una declaración jurada de apoyo federal una demanda penal. McEwen dijo al informante que tenía cuatro onzas de marijuana para la venta, y le preguntó si el informante estaba interesado, la declaración jurada alega.

En una serie de mensajes de texto, McEwen dijo al informante que estaba vendiendo marihuana para “ayudar a un amigo” y que era “el 31 por ciento de THC” y $ 200 la onza, “agente del FBI Daniel Baringer escribió en la declaración jurada.

Mientras que con la presencia de Warm Springs de detectives de la policía en la sala de la brigada, McEwen acordó la venta del cannabis por $ 100 la onza en los textos enviados justo antes del inicio de su turno, según la declaración jurada.
La venta ocurrió el jueves pasado después de que el comprador aceptó reunirse McEwen en su hogar caliente Springs, según documentos judiciales.
– Ver más en: http://crrh.org/news/#sthash.VwQMkOy0.dpuf