New Hampshire: La camara esta matando el proyecto de ley que habría legalizado la marihuana

new-hampshire-marijuana-06-18.thumbnail
Steve Elliott
Noticias de cáñamo

El New Hampshire Cámara el jueves mató a un proyecto de ley que habría legalizado, regulado y gravado la marihuana.

El Proyecto de la Cámara 1964 sería legalizar el cannabis para los adultos mayores de 21 años, e impondría un impuesto de $ 15 por onza en las hojas, y la friolera de $ 530 por onza el impuesto sobre las flores, los informes de Garry Rayno en el Union Leader.

El proyecto de ley permitiría a los adultos a crecer hasta seis plantas; tres podrían ser plantas maduras.

“(HB 1694) podría ofrecer a los ciudadanos adultos de Nueva Hampshire con una alternativa controlado, probado, etiquetado, y menos perjudiciales para el alcohol”, dijo el principal patrocinador del proyecto de ley, Rep. Geoffrey Hirsch (D-Bradford).

“¿Cuánto más disponible que puede ser”, dijo Hirsch. “Es difícil imaginar un ambiente donde los estudiantes tienen un mayor acceso a la marihuana de lo que ya lo hacen.”
Pero. Rep. John Tholl (R-Whitfield) no estaba teniendo nada de esto negocio de la marihuana. “Esta no es la manera de New Hampshire, para decir ‘Sí se debe utilizar esta droga ilegal por el gobierno federal, mientras que nosotros estamos tratando de detener el uso de opioides,” blathered un Tholl sin sentido.

Hace Los New Hampshire House varios años aprobaron un proyecto de ley de legalización de la marihuana, pero el proyecto murió en el Senado. La Cámara de Representantes aprobaron la despenalización varias veces, pero el Senado más conservador también ha matado metódicamente todos los proyectos de ley.