U.S.: el martes Webinar tratara el tema del control de calidad de la Medical Marijuana

Noticias de cáñamo640x-1.thumbnail

A Jueves rueda de prensa a través de Webinar se abordará la necesidad de un mejor control de la calidad en los productos de marihuana medicinal.

La exposición, organizada por RTI International, se dirigirá a los riesgos para la salud pública que se plantean en este mercado no regulado debido a factores tales como:
• Los tipos de productos y formulaciones que varían de un estado a otro, una tienda a otra, incluso un producto a otro;

• Etiquetado de productos y de marketing afirmaciones inexactas;

• Pruebas limitado de productos de marihuana medicinal para la seguridad y la eficacia; y

• La falta de directrices profesionales y las regulaciones gubernamentales. Esto coloca la carga sobre los consumidores y los proveedores a tener en cuenta los factores anteriores y cómo afectan la dosificación y en última instancia, la seguridad.
Este informe llega en un momento en el que el número de usuarios de marihuana medicinal está en aumento en los EE.UU. e incluso los candidatos presidenciales en la campaña electoral están pidiendo más investigación.

La marihuana en sí, por supuesto, es tan seguro como lo fue siempre. Pero a medida que grandes cantidades de dinero corporativo y los métodos de producción en masa de grandes corporativos han llegado al mundo del cannabis medicinal, la atmósfera mamá y papá de confianza y seguridad, que se había distinguido la industria del resto de la economía corte de garganta está desvaneciendo.
La producción se incrementó mediante el uso de fertilizantes y pesticidas químicos agresivos, y los que se centran sólo en beneficio y no en la curación están buscando solamente en la línea inferior.
– Ver más en: http://crrh.org/news/#sthash.A9dMmXap.dpuf