Oregon: DEA investiga Cannabis Oil Company True North Extractos

Steve Elliott
Noticias de cáñamo TrueNorth[WillametteWeek].thumbnail

Los propietarios de True North Extractos, una empresa que vende aceite de Portland CO2 cannabis, están siendo investigados por la Drug Enforcement Administration federal (DEA), de acuerdo con una declaración jurada federal orden de registro.

Las casas de los propietarios del norte verdadero, Michael Andrew “dibujó” Dillon y Michael Corby, fueron registrados por la DEA después Oficina del Sheriff del Condado de Multnomah cerró planta de extracción de la compañía en Wood Village, diciendo que el almacén violó los códigos de construcción y normas contra incendios, informa Aaron malla en Willamette Week.

Los Cartuchos vaporizador-pen True North se venden en los dispensarios de marihuana medicinal. La compañía anuncia sus productos como libres de solventes químicos.

“True North productos están diseñados para aquellos que buscan una experiencia completamente limpio y suave, que los beneficios mente, el cuerpo y el alma”, la página web de la compañía lee.

En la declaración jurada de allanamiento del 23 de diciembre de agente de la DEA Traci Larsen dijo norte verdadero sólo tenía tarjetas de registro el para Oregon Programa de Marihuana Medicinal (OMMP) para el suministro de algunos pacientes, sin embargo, tenía más de 50 libras de aceite de CO2.

Larsen también escribió que “se sospecha” Dillon y Corby de “lavado de dinero” y “poner en peligro la vida humana”, mientras que la fabricación ilegal de sustancias controladas, tanto los delitos federales.