Washington: Dos cultivadores de marihuana grandes han sido multados por el uso de pesticidas prohibidos

PesticideUseInMarijuanaProduction[BeyondPesticides].thumbnail
Steve Elliott
Noticias de cáñamo

Dos de Los Mas Grandes Cultivadores de marihuana Legales EL MES Pasado del Estado de Washington se les prohibió Todas las Ventas, MIENTRAS SE Investiga su USO ilegal de plaguicidas prohibidos.

Nueva hoja de empresas, Fabricantes De Dama de Aceite y La Línea de la Dama de los Productos, y BMF Washington LLC, Cuya marihuana es Utilizada por: marcas, Articulaciones incluyendo la libertad de alcance y JuJu, recibio la Orden de Detener sus ventas el 29 de diciembre Y el 17 de diciembre de 2015, respectivamente, Informes Tobias Coughlin-Bogue al desconocido.

Las Investigaciones fueron motivadas por las Quejas de Terceros, de Acuerdo Con Los Documentos. Las Ventas de parada no se Dieron un conocer al Público, Pero los rumores Eran Abundantes en La Industria De que algo le habia Pasado a una nueva hoja.

Una Solicitud de Registros Públicos presentados ante la Comercialización de bebidas alcoholicas y el cannabis en el Estado de Washington (WSLCB) Revelo Que Tanto la nueva hoja y BMF clavados eran En Las Investigaciones de pesticidas.

La WSLCB traido en el Departamento de Agricultura de los Expertos de pesticidas incluyendo Erick Johansen Estado de Washington, y en el Caso de la nueva hoja, también se contrajo traza Analytics, imprimación Laboratorio del estado Capaz de Hacer las Pruebas de pesticidas. (La Junta linea El pasado habia desestimado el Análisis de Residuos de pesticidas tan caro e innecesario.)
– Ver más en: http://crrh.org/news/blog/1579#sthash.J3jUOdE2.dpuf