Alabama :marcha a favor de la Marijuana

Steve Elliott12729041_1219881641373068_1477716826273199986_n.thumbnail
Noticias de cáñamo

Los manifestantes se reunieron en la casa del estado en el Capitolio la semana pasada, pidiendo a los legisladores para permitir el acceso seguro a la marihuana médica.

“Usted no puede deletrear la asistencia sanitaria sin THC!” dijo el manifestante Faye Medlock de los defensores de Cannabis Médica de Alabama, informa Caitlin Cline en Alabama Noticias. “Hay mucha gente que esto podría ayudar, y el gobierno está obstaculizando”, dijo Medlock, quien añadió cannabis ayuda a la fibromialgia y el síndrome de intestino irritable.

La marihuana es ilegal para cualquier propósito en Alabama, a excepción de la estrecha excepción de la Ley de Carly, en virtud del cual sólo se permite el Hospital UAB y el Hospital de Niños de Alabama para administrar el aceite CDB (cannabidiol es un componente no psicoactivo de la marihuana) para investigar los pacientes.
Conseguir toda la planta  se legalice  para uso medicinal es el objetivo de los defensores de Medicina de cannabis. Es algo que los manifestantes Regina King dijo Vinzant vale la pena luchar, por su salud.

“Tengo el VIH, sino que ayuda a que coma,” dijo Vinzant. “Tengo una masa cerebral, tengo algunos problemas cardíacos Tengo varias cosas diferentes que me entero de que le ayudará..”

Los defensores de Cannabis Médica de Alabama esperan romper el estigma que rodea el uso de cannabis en el estado; argumentan que es mucho menos peligrosa que otras sustancias, incluidas las legales, y la evidencia los respalda.