California: Abogado que va para la 8ª victoria consecutiva en casos de marihuana de cultivo rurales

Noticias CañamoCaliforniaMarijuanaCultivation[Weedist].thumbnail
Son procesos por planta de marihuana legítimos el cultivo de esta planata sigue siendo un problema? En los condados rurales de California, al parecer si.

El Abogado Joseph Tully (autor de California: Estado de colusión) va por su octava victoria consecutiva en ensayos de marihuana con productores rurales de California como jurados siguen frustrando cruzadas de enjuiciamiento rurales contra el cannabis.

El lunes es el día testigo de cargo en el Pueblo v Erin O’Neil juicio en South Lake Tahoe abiertamente que surge del cultivo de 271 plantas (aproximadamente 240 libras) bajo la Ley de Uso Compasivo de California (colectivos de crecimiento médica) de O’Neil en Placerville, California (conocido como ” hangtown “de nuevo en días de la minería).

¿Por qué es importante esta prueba?

Los cultivadores casi siempre declaran culpables en primera instancia para n ir a prisión cuando se enfrentaban a procesos para esta cantidad de cannabis . En este caso O’Neil está de pie en contra del jubilado fiscal rural Worth Dikeman (que regresó de su retiro para enjuiciar este caso) para decir “Ya es suficiente.”

“En la víspera de la legalización total ¿Por qué permitimos un fiscal retirado perder dinero de los contribuyentes para su cruzada personal contra la marihuana, que es contraria a la ley?”, Preguntó el abogado Tully. “Es una reminiscencia del viejo sur después de la Ley de derechos civiles – que está muy por detrás en la ley y el cambio social importante.”
El pueblo contra Erin O’Neil se celebra de lunes a miércoles de esta semana y la próxima.
Foto: Weedist