Nueva York:hombre devuelve billetera con una nota que se gasto el dinero en Weed

Por Derrick Stanleyhandful of weed

Noticias de cáñamo

La semana pasada un hombre del area de Brooklyn recibió un paquete en el correo que contiene el contenido de una carpeta que había perdido en un concierto de Wilco dos semanas antes. Bueno, la mayoría de los contenidos: El paquete incluía una nota explicando cómo el culpable mantiene el dinero en efectivo porque “necesitaba comprar weed”.

Reilly Flaherty, de 28 años, se sorprendió al encontrar el sobre blanco llano contenía su licencia de conducir, tarjetas de crédito y la letra manuscrita firmada “Pañales, Anónimo”.

“He encontrado en su bolsillo y su licencia de conducir tenían su dirección así que aquí tiene sus tarjetas de crédito y otras cosas importantes,” leer la nota. “Me quedé con el dinero en efectivo porque necesitaba la hierba, el metrocard porque el pozo de $ 2,75 ahora, y la cartera porque es un poco frío la tarifa. Disfrutar el resto de su día.”

Flaherty se echó a reír en un primer momento, le dijo al New York Post. “Fui rápidamente de ser histérica a casi gustarme la actitud y después pense este individuo es egoísta.”
Dijo que el dos de ellos probablemente podrían haber sido amigos en otras circunstancias. “Yo diría, ‘Hombre, nos hubiera llevado bien – los dos estamos en Wilco – pero resultó ser muy egoísta”, dijo. “Se habla de la mentalidad de Nueva York: Voy a ser agradable, pero no va a ser un asterisco.”

Flaherty ya había reemplazado su licencia de conducir y canceló las tarjetas de crédito, por lo que el buen gesto era inútil.
Flaherty no reveló cuánto dinero estaba en la cartera. “Si se trataba de un dólar o mil, [esta persona] es un crisol de fumar, la versión moderna de Robin Hood”, dijo.