Nueva Gales del Sur: campaña publicitaria del gobierno en contra de la Marijuana fracasa rotundamente

Por Derrick Stanley
Noticias de cáñamostoner sloth

Una campaña publicitaria diseñada para disuadir el consumo de marihuana en los adolescentes en Nueva Gales del Sur se ha convertido en un gobierno que “hazmerreír”. Ha ofendido a muchas personas, la campaña bombardeada.

La campaña, que contó con caracteres grandes perezosos, estúpidos en los papeles de los adolescentes, se puso en marcha en diciembre pasado.
Según el miembro Verdes de la cámara alta el Dr. Mehreen Faruqi, cifras obtenidas en Información Pública (Public Access) las leyes muestran el costo total de la campaña fue $ 351.790 y se llevó 265 horas de trabajo servidor público para tirar juntos.

“Es desconcertante y francamente bastante deprimente que el gobierno de Nueva Gales del Sur perdió tanto dinero público y cientos de horas de tiempo de servicio público en una idea tan mal concebida”, dijo a The Guardian Australia.

“En cuanto a la $ 60,000, más dedicado a la investigación de mercado por sí solo, se podría pensar que habría tenido una mejor idea acerca de lo que en realidad podría haber conectado con la gente.

“En lugar de ello, el gobierno Baird se convirtió en el hazmerreír del mundo como el ahora infame pereza en los titulares internacionales por todas las razones equivocadas.”
Ella también dijo que la campaña fue “condenada al fracaso” porque el gobierno de Nueva Gales del Sur “se negó a adoptar un enfoque de adultos a las drogas o el uso de drogas que no infantilise personas o hablar delante de ellos”.

“Estamos en extrema necesidad de un debate informado sobre las drogas basadas en la evidencia en este país”, continuó.
La campaña ‘stoner pereza’ era propaganda; los adolescentes merecen una discusión seria sobre el cannabis.