Oregon: el senador Blumenauer dice que la Marijuana puede ser alternativa para episodios de epilepcia

Noticias CañamoEarlBlumenauerSpeechCongressFeb24,2016.thumbnail
El Representante de EE.UU. Earl Blumenauer (O-03) en la Cámara de miércoles se dirigió a la grave epidemia de abuso de opiáceos a través de toda América, destacando a la marihuana médica como una alternativa a los opioides recetados altamente adictivos en el tratamiento del dolor crónico.

En su discurso, el congresista Blumenauer pidió más reformas a nuestras leyes de marihuana medicinal, incluyendo asegurándose de que nuestros veteranos tambien tengan acceso- Los opioides que son prescritos con frecuencia – son capaces de discutir la marihuana médica como una opción de tratamiento alternativo con sus proveedores de la Administración de Veteranos en estados donde es legal .

El Rep. Blumenauer el 3 de febrero reintrodujo H. R. 667, la Ley de Igualdad de Acceso de Veteranos, para hacer frente a esto y ofrecerá una vez más como una enmienda durante el examen del año fiscal 2017 Construcción Militar, Asuntos de Veteranos y Agencias Relacionadas proyecto de ley de Asignaciones de este año.

“Ayer por la noche, ‘Primera Línea’ en PBS tenía un documental convincente sobre el opioide y la heroína y su epidemia”, dijo el representante Blumenauer “Ahora estamos viendo el buceo en los políticos -.. Gobernadores de todo el país haciendo sonar la alarma. Está siendo ofrecido por los candidatos presidenciales de ambos partidos.