Colorado: La Cámara de Comercio de Colorado Cannabis (C4) ha programado una rueda de prensa para el jueves por la tarde

Noticias CañamoColoradoCannabisChamberOfCommerce[VerticalLogo].thumbnail
La Cámara de Comercio de Colorado Cannabis (C4) ha programado una rueda de prensa para el jueves por la tarde. Los asistentes podrán escuchar a varios miembros del C4, ya que hablar de todos los miembros de reciente C4, adopción voluntaria de nuevas normas edibles. Habrá tiempo para preguntas.

Las normas recientemente aprobadas son las siguientes: C4 fabricantes ya no producir o vender marihuana infundido comestibles que se encuentran en las formas de los seres humanos o animales. se prohibirá formas de animales, como los ositos de goma, gusanos de goma, “Sour Patch Kids”, y otros artículos.

“Estoy orgulloso de anunciar que los miembros de la organización C4, junto con nuestro Consejo de Administración, comenzaron a discutir esta iniciativa para hacer frente a estas preocupaciones en el otoño de 2015”, dijo Tyler Henson, presidente C4.

“C4 ha trabajado para asegurar que nuestros miembros adoptan las normas de fabricación y ventas que reconocen que la marihuana legal sólo debe ser consumido por adultos”, dijo Henson. “Esto se hace de buena fe y en el espíritu de la cooperación con los reguladores de cannabis, líderes de la comunidad, y nuestros funcionarios elegidos a medida que trabajan juntos para seguir avanzando tanto la seguridad pública y las normas industriales “.
• Lee mas