Virginia:legalizo el Cañamo industrial

Por Derrick Stanleyhemp field
Noticias de cáñamo

Gracias a la nueva legislación, el cáñamo pronto se cultivara comercialmente de nuevo en Virginia, informó hoy WVIR-TV.

El gobernador de Virginia, Terry McAuliffe, firmó un proyecto de ley esta semana que permite la fabricación legal de los productos de cáñamo industrial. La ley entra en vigor el 1 de julio.

El cáñamo industrial Coalición de Virginia (QUE) lo calificó como un hito histórico después de años de campaña a favor de la legalización.

El cáñamo fue prohibida durante décadas debido a su asociación con la marihuana. El cáñamo es una planta versátil, útil que puede producir alimentos de semillas, aceite de cáñamo, cuerda, tela, papel y combustible. Muchos países, entre ellos Canadá y Francia, actualmente crecen legalmente cáñamo.

“Esto va a abrir nuestros agricultores a ese mercado mundial, y está experimentando un crecimiento de dos dígitos, así debido a las grandes razones de la semilla nutritiva. BMW tiene en sus coches, mucha gente no se da cuenta de eso.
Están buscando a poner las plantas de fabricación aquí en Virginia ya “, dijo Jason Amatucci con la que. El VIHC dice que Estados Unidos es el principal importador de productos de cáñamo industrial en el mundo, por lo que su cultivo en suelo estadounidense debe ser una gran oportunidad.
Muchos estados no pueden producir legalmente cáñamo debido a una prohibición nacional de la Ley de Sustancias Controladas de 1970.