Massachusetts: un grupo de abogados planea como perjudicar la legalidad de la Marijuana si de lograra la legalizacion en el estado

Steve Elliott
Noticias de cáñamobike-control-freak
Los votantes de Massachusetts ni siquiera han legalizado la marihuana, sin embargo, y los legisladores estatales ya están planeando cómo coartar partes importantes de la ley, en caso de que pasa.

Un informe del Senado muy duras palabras, publicado el martes dice que si los votantes legalizar el cannabis recreativo en el estado, los legisladores deben cancelar rápidamente sus deseos, por prohibir el cultivo en casa, la imposición de altos impuestos, y la prohibición de productos más comestibles, informa Joshua Miller en The Boston Globe.

Mientras que el informe de la Comisión Especial del Senado sobre la marihuana afirma que no debe tomar una postura oficial sobre la pregunta de la votación propuesta para legalizar, en varias ocasiones, e incluso un estridente, advierte de supuestos peligros de legalización.
Los autores afirman que la legalización podría hacer más fácil para los niños tengan acceso a la marihuana – a pesar del hecho de que se limitaría a los adultos mayores de 21 años, y traficantes de drogas del mercado negro, sin duda no está solicitando el ID actualmente.

El de 118 páginas bipartidista pieza de propaganda, me refiero a “análisis”, llega la misma semana el gobernador Charlie Baker, Lcdo. El general Maura Healey, y el alcalde de Boston, Martin J. Walsh, de Boston publicaron un mordaz artículo de opinión en The Boston Globe OPP = Osing la legalización, y el comité judicial de la Legislatura de Massachusetts escucharon el testimonio sobre la medida de la votación.
– Ver más en: http://crrh.org/news/blog/1579#sthash.gmE1bG8M.dpuf