Carolina del Norte: Charlotte restaurante prohibe entrar a comensales con sudaderas y con olor a Marijuana

Por Derrick StanleyKabuto Restaurant 2
Noticias de cáñamo

El gerente del restaurante y Kabuto Sushi Bar en Charlotte, Carolina del Norte cree que sus clientes deben mostrar respeto por el otro. Su restaurante muestra una señal de excluir a las personas que usan pantalones anchos y sudaderas y que huelen como la marihuana.

La WSOC estación de televisión informó de que algunos clientes no están contentos con el signo. Un residente cercano que no quiso ser identificado dijo a un reportero, “Parece que están tratando de decir algo sobre algún tipo de racismo.”

El restaurante ha mostrado la señal durante tres años. Su Administrador de Martín Tanaka se siente lo suficientemente fuerte acerca de sus opiniones que recientemente tuvo el signo agrandados para que la gente definitivamente lo notará.

El letrero dice: “Tome su tapa hacia abajo. Tire sus pantalones hacia arriba. Terminne su conversación telefónica. No se permite gente con olor a marihuana. Estaremos encantados de ayudarle”.

Tanaka dijo que recientemente tuvo que pedir a algunos clientes salieran de su local cuando otros se quejaron del olor de la marihuana. “Sé que en algunos estados de la marihuana es legal, pero usted está sentado con las otras partes en el restaurante y no creo que sea respetuoso”.

Algunos se quejan de que las referencias a “sudaderas” y “pantalones anchos” son impulsados racialmente. Tanaka niega eso y dijo que continuará a alejarse de personas de todas las razas que viola sus normas. “Yo simplemente no me gusta ver la ropa interior de nadie mientras estoy comiendo”, dijo.