Oregon:los cultivadores de Marijuana medicinal en contra de tantas restricciones ,protestaran esta semana

marijuana protesters
Por Derrick Stanley
Noticias de cáñamo

Los cultivadores de marihuana medicinal en el sur de Oregon están descontentos con nuevas restricciones en sus jardines que están imponiendo. Los cultivadores dicen que la Comisión de Planificación del Condado de Jackson ha hecho propuestas recientes que van demasiado lejos. Ellos hacen entrar en el mercado de la marihuana y difícil imponer restricciones a los productores que hacen que sea imposible el cultivo para los pacientes como lo hacían antes.

Los cultivadores médicos y seguidores han protestado por las restricciones y expresaron sus preocupaciones en las reuniones del condado, y han ayudado a eliminar algunas restricciones.

Pero los legisladores en Salem pasaron recientemente varios proyectos de ley que restringen a los cultivadores, y van en contra de lo que estaba previsto en la Medida 91, que fue aprobada en 2014.

Lo más importante, SB 1598 aprobada, lo que requerirá que la marihuana cultivada en Oregon puede clasificar un cultivo agrícola. Esto crea serios problemas para muchos productores del sur de Oregón; Si está etiquetado un cultivo agrícola, residencial rural (RR) zonificación prohibiría el cultivo comercial.

Diesel de arena, uno de los fundadores del grupo derecho a crecer – Sur de Oregon, está organizando a los cultivadores y aficionados a levantarse contra los políticos locales y estatales. Ella está planeando una protesta el jueves en frente de la Medford correo Tribune antes de una “Revisión Legislativa”, el periódico está organizando con los legisladores de Salem.

“Es nuestra última oportunidad para decirle a los legisladores locales para llamar a una sesión de emergencia para poner fin a las nuevas normas OMMP, y la SB 1598,” explicó Diesel. “SB 1598 que cerraría todas las granjas en tierra RR en el condado de Jackson, y muchos otros condados puede seguir.”