Alabama:va a autorizar estudios sobre el Cañamo Industrial

hemp products
Por Derrick Stanley
Noticias de cáñamo

Dos legisladores de Alabama están patrocinando un proyecto de ley para permitir la investigación en el cultivo de cáñamo industrial en el estado.

El proyecto fue presentado por el senador Paul Bussmann, R-Cullman y Ken Johnson, R-Moulton, y permitiría una universidad estatal o el Departamento de Agricultura de Estado de investigación la producción de cáñamo.

Los legisladores realizaron una conferencia de prensa en la casa del estado de Alabama, junto con Mcmillan Arrington, propietaria de una planta de tratamiento de cáñamo en Nebraska, y el estado de Alabama Agricultura
Comisionado John McMillan.

La Granja federal del proyecto de ley aprobado en 2014 autoriza a los departamentos de agricultura estatales y las universidades estatales poder investigar la producción de cáñamo.

Cerca de 28 estados hasta ahora han pasado la legalización de autorizar los proyectos, incluidos los cuatro estados fronterizos con Alabama.
Los tallos de cáñamo y semillas se usan para hacer una amplia variedad de diferentes productos, tales como alfombras, cuerda, tela, aislamiento, papel, materiales de construcción, y productos alimenticios.

El cáñamo es una forma de cannabis, como la marihuana, pero sólo tiene cantidades de tetrahidrocannabinol (THC), el componente psicoactivo de la marihuana en mucha menor escala.