Nueva York:atletas y deportistas asistiran al congreso mundial de Cannabis

20060905_093212_sp06bronx_adams_400
Noticias Cañamo
Un panel innovador se llevará a cabo en la Cannabis Congreso Mundial y Exposición de Negocios (CWCB Expo), 16 de junio, a la K. Jacob Javits Convention Center. El panel proporcionará un alto nivel y discusión personal de los beneficios del CDB que se encuentran en las lesiones de la marihuana medicinal y los deportes relacionados, incluyendo conmociones cerebrales crónicas encefalopatía traumática (CTE).

Pro atletas de la NFL y NHL proporcionará información franca sobre cómo el uso de cannabis legalmente les ha ayudado a controlar el dolor, depender menos de los analgésicos de venta con receta, y no afectar a su rendimiento de juego. Este panel de liderazgo de pensamiento “CTE, conmociones cerebrales y el CDB;” contará con:

• Charlie Adams, receptor abierto de la NFL que jugó para los Broncos de Denver y Houston Texans
• Eben Britton, un guardia de la NFL y ha jugado para hacer frente a los Jacksonville Jaguars y los Chicago Bears y actualmente es agente libre.
• D. Riley Costa es el ex jugador de hockey sobre hielo profesional (NHL) con los Flyers de Filadelfia y actualmente es entrenador asistente con los Lehigh Valley Phantoms.
• Nathan Ross “Nate” Jackson un ex jugador de la NFL que jugó seis temporadas con los Broncos de Denver.

Unirse a este debate de alto nivel será Heather Jackson, CEO de Realm of Caring, un grupo sin fines de lucro y la defensa que proporciona servicios de apoyo y recursos a los que utilizan productos de cannabinoides.
Teniendo lugar 15-17 de junio de, 2016 a el Javits Center en Nueva York, NY CWCBExpo está diseñado para aquellos en la industria, así como para aquellos que están entrando en este mercado creciente de múltiples facetas.