Oklahoma: La oficina del alguacil del condado de Tillman detenido en Oklahoma

Por Derrick StanleyChafin-Mug
Noticias de cáñamo

La oficina del alguacil del condado de Tillman detenido en Oklahoma Baylor corredor Devin Chafin el viernes y lo acusó de posesión de marihuana, de acuerdo con un mensaje de Facebook desde el departamento.

Arte Briles de los osos de Baylor dijo que Chafin ha sido suspendido de forma indefinida el equipo. Los osos se establecieron para reanudar la práctica del lunes después de una semana de descanso para las vacaciones de primavera.

Chafin y un amigo regresaban de un viaje a Colorado cuando fueron detenidos por exceso de velocidad en el suroeste de Oklahoma a las 8:05 de la mañana. Un sheriff descubrió la marihuana y el caramelo atado-THC que había sido comprado legalmente en Colorado. Oklahoma sólo permite la marihuana medicinal, sin embargo. Chafin y su acompañante fueron detenidos y acusados en la cárcel del condado de Tillman.

Chafin, una persona mayor, ha sido un miembro importante de los osos, después de haber corrido para 1,256 yardas y 21 touchdowns en su carrera. Se esperaba Chafin a ser uno de los dos mejores corredores en la nómina de los osos, pero su estado es ahora en el aire.
La declaración completa en Facebook de la oficina del Sheriff del Condado de Tillman: