Washington:el gobernador veto el proyecto que legalizaba el cultivo de Marijuana para fines investigativos

Por Derrick Stanley
Noticias de cáñamohemp field 2_0

Varios estados están trabajando en la reforma de sus leyes para permitir el cultivo de cáñamo completo, o al menos el cultivo con fines de investigación. Los productos de cáñamo tienen que ser importados a los Estados que no han legalizado que valen millones de dólares. Los agricultores estadounidenses están ansiosos por ser capaz de cultivar cáñamo por sí mismos.

La investigación de cáñamo en el proyecto de ley de legalización de Washington aprobó por unanimidad en la Cámara, y casi por unanimidad en el Senado (48 a 1), pero el gobernador de Washington Jay Inslee vetó el proyecto de ley ayer.
Por El Blog de juntas: “En un ejemplo perfecto de cómo ejecutar incorrectamente un estado, el gobernador de Washington Jay Inslee ha vetado 27 proyectos de ley – más del 70% de toda la legislación aprobada por no haber aprobado el presupuesto de la legislatura del estado en la sesión – para castigar a los legisladores por algo no relacionado; no han pasado un proyecto de ley de presupuesto.

Una de las medidas vetadas por Inslee – Ley del Senado 6206 – habría legalizado el cultivo de cáñamo para fines de investigación, incluyendo la dirección de la Universidad Estatal de Washington para estudiar la planta. La medida fue aprobada por unanimidad en la Cámara de Representantes, y 48 a 1 en el Senado. A pesar de que el gobernador lo llama un “proyecto de ley digno”, que lo vetó y dice que no puede apoyarlo hasta que “se llegue a un acuerdo sobre el presupuesto” “.
Se espera que el proyecto de ley sea reintroducido, dando a la Legislatura de Washington una oportunidad para volver a pasarlo.