California:se lanza dispensario boutique en San Francisco

Noticias Cañamo5db48945-4ec9-4ba7-bb5c-d3685c1dc1d5

 

La Cosecha, se hace llamar “el primer dispensario de cannabis boutique de San Francisco y el salón miembro privado,” se abrió en enero, y de acuerdo con sus propietarios, la tienda “ofrece un nuevo estilo de experiencia de compra para aquellos que están buscando una amplia variedad de alta calidad, libre de químicos, productos probados de cannabis medicinal “.

La Cosecha, que se encuentra en Geary Boulevard en Richmond Distrito interior de San Francisco, ofrece, según la gerencia, “productos artesanales por expertos artesanos curada proviene de las embarcaciones de marihuana de California.”

La tienda al por menor y sólo para miembros interiores esta el salón “fueron imaginados por los mejores diseñadores de San Francisco y Chicago, lo que refleja un enfoque totalmente innovador para la comercialización y el consumo de cannabis,” hemos aprendido de un comunicado de prensa el miércoles.

“Cosecha sirve para un número cada vez mayor de San Francisco que buscan una experiencia de venta al por menor que trasciende la reputación de la industria contra-cultura”, lee el comunicado preparado. “Con las ventanas abiertas a Geary Boulevard, el ambiente luminoso y aireado ofrece el detalle moderno de madera, iluminación contemporánea, suelos de cemento pulido, y la estantería abierta.

“Los clientes pueden interactuar libremente con los consultores de cannabis y selecciones cuidadosamente eligiendo las flores de cannabis, concentrados, cosméticos, comestibles, accesorios, alimentos para mascotas y otros productos”, indica el comunicado.