Montana:una iniciativa para volver para atras la ley de Marijuana Medicinal esta siendo impulsada

Por Derrick Stanley
Noticias de cáñamoSteve Zabawa

Segura fundador  la Montana Steve Zabawa alabó la decisión del Tribunal Supremo de Montana dar marcha atrás en su programa de marihuana medicinal en una aparición pública el martes. Él está promoviendo activamente su propia campaña para derogar por completo el uso .

Dijo que el límite de tres pacientes por profesional médico le ayudará a reducir el uso recreativo.
Montana actualmente con más de 13.000 pacientes de marihuana medicinal registrados. Un límite de tres pacientes por proveedor limitaría el número máximo de pacientes a aproximadamente 1.400.

“Estimamos que con Montana Seguro, eso es todo los pacientes en estadio 3 y la etapa 4 de cáncer que están ahí fuera, (y) los que tienen epilepsia o cualquiera de los tipos de cosas que la marihuana medicinal podría estar trabajando en,” dijo. “Así que creemos que hay suficiente medicamento fuera allí para cuidar de las personas.”

La iniciativa de ley de Montana segura, I-176, la derogación de programa de marihuana medicinal del estado y reforzar el estado federal de la droga como ilegal.
Una papeleta de la competencia, de ciclo por Sensible Drug Policy (I-178) busca la legalización de recreo tercera votación marijuana.A, aún no aprobado, esta tratara de ampliar el programa de marihuana medicinal.

Zabawa dijo el martes que apoya la medicina cannabis y su derivado, que no está aprobado por la Food and Drug Administration de EE.UU., pero el sistema actual ha sido usurpador.
“Sabemos que no hay nada bueno acerca de la Lista 1 drogas ilegales por el gobierno federal”, dijo.
– Ver más en: http://crrh.org/news/#sthash.LzW1sWjS.dpuf