Washington, DC: uno de los DC’s ‘Kush Gods” se declara culpable de venta de Marijuana

Por Derrick StanleyKush Gods
Noticias de cáñamo

Nicholas Cunningham, uno de los autoproclamados ‘Kush dioses de DC, se declaró el lunes culpable de dos cargos de venta de marihuana a un policía encubierto.
Cunningham, de 30 años, fue condenado a 180 días de cárcel por un juez del Tribunal Supremo de CC. El juez, sin embargo, suspendió la pena de prisión, la colocación de Cunningham en dos años de libertad condicional.
La empresa ‘Kush dioses operaba una flota de vehículos pintados con imágenes de plantas de marihuana. Hablaron con los medios de comunicación sobre el comercio crisol de “donaciones” y los clientes pueden seguir en Twitter y llamarlos en un teléfono anunciado en los vehículos.

Es legal en el Distrito de Columbia para poseer hasta dos onzas de marihuana y dar hasta una onza a otra persona, pero la venta de cualquier cantidad es ilegal.
De acuerdo con el expediente judicial, la policía dijo que agentes encubiertos hicieron varias compras de uno de los vehículos Kush dioses, incluyendo la marihuana en su forma de hoja.

En la audiencia del lunes, el juez ordenó Cunningham no vender, marihuana o comestibles, y no tomar las donaciones.
Cunningham también se le ordenó pintar sobre las decoraciones de marihuana en tres de sus vehículos de lujo incautados por el gobierno.
Departamento de Policía Metropolitana Foto cortesía