Washington: Un allanamientoo interrumpe la busqueda del huevo de Pascua

Por Derrick Stanley

Vancouver pot bust_0
Noticias de cáñamo
Una búsqueda del huevo de Pascua en el barrio fue detenido por un busto grande de Marijuana el  sábado en la zona de Salmon Creek de Vancouver.
Los testigos dijeron que un hombre en el barrio comenzó a gritar que sus compañeros iban a dispararle.
Diputados del Sheriff del Condado de Clark respondieron a la casa 6 de la tarde después de recibir llamadas sobre la perturbación.
Los diputados pronto determinaron que  la perturbación se relacionó con un “operatvo a gran escala de operación de distribución de marihuana sin licencia en curso” con sede en una casa cercana.
Los detectives ejecutaron una orden de búsqueda y encontraron más de 45 libras de marihuana procesada, valorados en más de $ 202,000 en la calle.
También se incautaron de más de $ 108.000 en efectivo, se sospecha que es producto de la droga, así como los documentos y materiales relacionados con el tráfico de marihuana.
A pesar de la legalización, los diputados del Condado de Clark dicen que el negocio de la marihuana ilegal está en auge. Dicen supuestos motores de drogas a menudo toman la canabis  a otros estados y lo venden bajo la mesa con el fin de evitar los impuestos y, a su vez, hacen más dinero.
Charles sospecha Yorkovich, 24 años, de Vancouver; Joseph Sullivan, de 24 años, de Vancouver y Jordan largo, 27 años, de Vancouver fueron detenidos en el lugar y en la cárcel del Condado de Clark.
La oficina de turismo de fotos Clark Sheriff del Condado