Indiana: Rapper arrestado por posesion de Marijuana

Por Derrick StanleyTwista
Noticias de cáñamo
Carl Terrell Mitchell, más conocido como el rapero Twista, fue detenido la noche del jueves por cargos de drogas en su camino para llevar a cabo un espectáculo en un club en el noroeste de Indiana.
En su 2009 canción “Fire”, Twista rapea sobre fumar marihuana: “En cuanto a mí rodar el romo / Y estoy resoplando / No puedo tener suficiente de estas cosas y estoy perdiendo la lógica / Se podía oler todo en mis folículos”.
Los agentes de policía detuvieron a un negro Rolls-Royce en EE.UU. 6 en dirección este desde Willow Creek Road en Portage, Indiana por seguir demasiado cerca. Oficina del Sheriff del condado de Porter dijo que su oficial olía a marihuana cuando se acercaba al coche, y le pidió al conductor que salir.

 

 

El conductor dijo que conducía Twista da un  espectáculo en el Big Shots Bar en South Haven, Indiana. También dijo a los oficiales que habían estado fumando marihuana.
Los agentes encontraron una media onza de marihuana en una lata falsa mientras que la búsqueda del coche. Los cuatro hombres en el coche niegan que la bolsa sea de ellos, y los cuatro fueron detenidos, forzando la cancelación del concierto programado para más tarde esa noche.