U.S.: Gary Johnson el candidato predice que Obama reclasificara a la Marijuana

 

Steve Elliott8310df1c8818492a67051e784e60eb61
Noticias de cáñamo
El ex gobernador de Nuevo México y 2016 candidato Presidencial Libertario Gary Johnson el martes dijo que cree que el presidente Barack Obama, en su camino fuera de la oficina,  va a reclasificar la marihuana, llevándolo fuera de la lista I, Lista del gobierno federal de narcóticos considerado el más peligroso de todos  los fármacos.
“Va a ser igual que el alcohol,” dijo Johnson a David Sherfinski de The Washington Times. “Voy a predecir que Obama, cuando este por salir de la oficina, se va reclasificar la marihuana como Clase I narcótico. Me gustaría que hubiera hecho eso a este punto, pero creo que va a hacer antes de salir de la puerta. Eso es positivo “.
La marihuana esta actualmente en la Lista I de lista con la heroína y el LSD. La metanfetamina, cocaína, y la oxicodona, en el Anexo II, se consideran oficialmente tanto más seguro que el cannabis por el gobierno federal de los Estados Unidos.
El candidato presidencial demócrata Hillary Clinton quiere reclasificar la marihuana como una droga de Clase II, entregando el control efectivo de la vuelta a las grandes farmacéuticas. Su rival por la nominación demócrata, Bernie Sanders, quiere reclasificar al cannabis en su totalidad, teniendo fuera de la lista de sustancias controladas, y dejar  que su regulación dependa  de los estados.