Virginia: suspenden en un colegio de Virginia a niño por una falsa hoja de marijuana

Por Steve Elliott Hemp Noticias

NOTA 33

Por Steve Elliott Hemp Noticias

Un niño de 11 años de edad, estudiante de sexto grado en Virginia ha-sido suspendido de la escuela por 364 días después de haber sido blanco y atrapado con una hoja de marijuana que ni siquiera era. Ocurrió en septiembre pasado con el hijo de los residentes del Condado de Bedford Bruce y Linda Bays, informa Dan Casey en La Roanoke Times. Su sonido estaba inscrito en el programa de superdotados y talentos en Bedford Middle School.

Meses después de los hechos, se comprobó que no era marihuana. Un fiscal le redujo la pena en el tribunal de menores al comprobarse en tres distintos testeos que la hoja no era marijuana. Que había dado negativo en el análisis. El chico finalmente consiguió volver a una escuela diferente, separado de sus amigos y compañeros, el lunes, en “estricta libertad condicional,” estos acontecimientos de los últimos seis meses, han causado estragos en la psique del niño antes Happy-Go-Lucky, indicaron sus padres. Dicen que es socialmente introvertido y ahora está bajo el cuidado de un psiquiatra pediátrico para los ataques de pánico y depresión.

Los términos de la carta de suspensión del hijo han terminado, ya no le revisaran sus pertenencias al entrar o salir del colegio buscando drogas revelaron , cada comienzo y al final del día escolar por su libertad condicional, informa Christopher Ingraham en The Washington Post. Leer más
Enviado por steveelliott el Mié, 18/03/2015 – 17:55 2015