Israel:el primer ministro de Australia se actualiza frente a emprsarios de la industria del Cannabis

Noticias CañamoiCAN-SaulKaye-JasonRyker-AustralianPremierMikeBaird

Israel-Cannabis.com del co-fundador, CEO Saul Kaye se reunió esta semana con el primer ministro australiano Mike Baird y la misión comercial de Australia actualmente en Israel.

 

Kaye destacó la participación de Israel en los ensayos clínicos de marihuana médica y la investigación basada en la planta a través de la asociación de Israel con aliento de vida (BOL) Pharma. Las dos compañías recientemente se asociaron para crear el primer centro de cannabis privados de I + D en Israel.
“Como una empresa en Israel con dos fundadores de Australia, que estaba especialmente honrado de tener la oportunidad de presentar nuestras iniciativas en frente de la Premier Mike Baird y la misión de Australia”, dijo Kaye. “La visita de la misión viene  a refrescar  a  nuestra cumbre mundial de la innovación CannaTech que estamos buscando para colaborar en iniciativas de investigación y desarrollo para avanzar en el cannabis medicinal y aún más la entrada de Australia en un programa de cannabis medicinal responsable”.
Baird, el Primer Ministro de distrito de Nueva Gales del Sur de Australia, que abarca Sydney y tiene una población de alrededor de 7,7 millones de habitantes, es uno de los principales defensores de la legalización del cannabis medicinal en su país de Australia y podría estar en la cúspide de dirigir la reforma legal histórica ya que los ensayos clínicos han comenzado.