U.S.: la DEA planea que haya un cambio de clasificacion de la Marijuana para mediados de año

 

Steve ElliottDean-Noris-trains
Noticias de cáñamo
La DEA tiene previsto decidir si la marihuana debería ser reclasificada bajo la ley federal “en la primera mitad de 2016”, según una carta de la DEA a los senadores.
La agencia estaba respondiendo a una carta de 2015, desde el senador Elizabeth Warren (D-Mass.) Y otros siete senadores demócratas instando al gobierno federal para que deje de bloquear la investigación sobre los beneficios medicinales del cannabis.
Si la marihuana se reclasifica en absoluto, que tendría que ser trasladado a una categoría de “menos peligroso”, ya que se considera actualmente la Lista I con arreglo a la ley federal, la categoría de drogas considerado el más peligroso de todos. Lista I drogas, por definición, supuestamente no tienen ningún valor médico y un alto potencial para el abuso.

 

La locura de incluir el cannabis – que, por supuesto, se puede utilizar para el tratamiento de cientos de condiciones – Debería ser obvio.
Hay cinco categorías, para  clasificar las drogas ilegales. La marihuana ha sido considerada la Lista I desde la Segunda Guerra de Nixon en las drogas comenzó en 1971.

 

Eso significa que el gobierno federal considera oficialmente  que la marihuana es tan peligrosa como la heroína –