New York: el ganador de la Super Bowl Champion Leonard Marshall hablara en el congreso mundial de Cannabis

Noticias Cañamo

 

NY Giants y Jets de Nueva York All Star instalador de líneas defensivas para Hablar de CTE, el desarrollo de marcas, y superación de la adversidad
Proporcionando información personal como un empresario exitoso y ex campeón del jugador de la NFL con síntomas CTE, Leonard A. Marshall, Jr., será el orador principal en el Congreso y Exposición de Negocios Cannabis Mundial (CWCB Expo), en el Javits Center en Nueva York . Teniendo lugar 15-17 de junio de, 2016, CWCB Expo NY es una feria comercial y conferencia para la marihuana médica y la industria del cannabis legalizado.
de apertura de Marshall el jueves, 16 de junio de precederá al panel de liderazgo de pensamiento de las estrellas de “CTE, conmociones cerebrales y el CDB,” la que también será moderado. Como atleta exitoso, hombre de negocios, la marihuana medicinal de los inversores de negocios, filántropo y hombre de familia, Marshall le dirá asistentes CWCBExpo lo que se necesita para superar los desafíos y obstáculos para tener éxito.
“Estoy muy emocionada de estar participando en CWCBExpo y notas clave y moderar el All-Star pensó panel de liderazgo”, dijo Marshall. “Con mi formación y experiencia en el fútbol y con el CTE, voy a ser capaz de aportar una perspectiva de primera mano de este importante tema. Tengo ganas de abordar esta cuestión en un foro tan profesional y bien planificada, junto con los otros atletas “.