Florida:sin importar la despenalizacion de Tampa la policia sigue arrestando gente por Cannabis

Florida marijuana_2

Por Derrick Stanley
Noticias de cáñamo
A pesar de que la ciudad de Tampa despenalizado la posesión de pequeñas cantidades de marihuana, algunas fuerzas de seguridad planean continuar lanzando los usuarios de marihuana en la cárcel.
WFLA News Channel 8 a conocer un informe que indica que la Oficina del Sheriff del Condado de Hillsborough, que supervisa la ciudad de Tampa y sus zonas periféricas, se niega a reconocer la ordenanza  de despenalización que permite a la policía poder emitir una citación y no arrestar a cualquiera encontrado con 20 gramos de marihuana o Menos.

 

En cambio la oficina del comisario aconsejó a sus diputados que la marihuana sigue siendo contra la ley del estado, y que significa que los cargos penales para quienes sean capturados por posesión de marihuana.
“Si la oficina del sheriff o la policía de carreteras o cualquier agencia, ¿Emite un cargo criminal en una marihuana dentro de los límites de la ciudad de Tampa y se refieren a nosotros, vamos a tratarlo como un cargo criminal al igual que siempre hemos hecho”, dijo El portavoz Abogado del Estado Hillsborough Marcos Cox.
El alcalde de Tampa e Bob Buckhorn firmó la ordenanza en marzo que da a los agentes de policía la flexibilidad para emitir billetes por la simple posesión, en lugar de mandar a  los delincuentes a la cárcel. La ley entró en vigor el 1 de abril.
“El encarcelamiento de personas, especialmente los jóvenes, por una muy pequeña cantidad de marihuana absolutamente altera su trayectoria profesional para el resto de su vida”, dijo Buckhorn en un comunicado reciente.