Missouri : mas hipocrecia sobre la Marijuana: Quienes se oponen a la legalización de la marihuana dicen que la delincuencia aumentara

Por Derrick Stanleymarijuana Missouri
Noticias de cáñamo
Quienes se oponen a la legalización de la marihuana dicen que la delincuencia aumenta, la dependencia de drogas va a crecer, y los adolescentes y las comunidades empobrecidas a través de Missouri serán afectadas  negativamente si la Marijuana es legal.
Un grupo  ha llamado a  Mantener a los niños seguros de  Missouri está lanzando su mensaje a través del estado, diciendo que la legalización de la marihuana sería un gran error y causara efectos negativos a largo plazo. Los miembros del grupo son de grupos cívicos, la policía, la prevención de drogas, y otras organizaciones.
“Tenemos una crisis de salud de la comunidad a nuestras puertas, y la vida y la salud de nuestros hijos dependerá de las decisiones que tomamos como comunidad, como estado y como Missouri,” alegría Sweeney, director ejecutivo del Consejo de la Juventud Libre de Drogas, dijo el jueves en Kansas City.
Se han introducido varias medidas en la Asamblea General de Missouri para legalizar la marihuana, y muchas personas quieren enmendar la constitución del estado para legalizar la marihuana medicinal.
Veintitrés estados y el Distrito de Columbia han legalizado la marihuana para uso medicinal. Cuatro de esos estados – Alaska, Colorado, Oregon y Washington – y el Distrito de Columbia han ido más allá y permitir el uso recreativo de la marihuana.