Rhode Island: encuesta muestra que el 55 % de los votantes esta a favor del uso recreativo de la Marijuana

Por Derrick Stanley
Noticias de cáñamoRhode Island marijuana_0
Los legisladores de Rhode Island están considerando un proyecto de ley para legalizar la marihuana recreativa en el estado. El proyecto de ley, H 7752, es conocida como la ‘regulación de la marihuana, de control, y la Ley de Tributación.
Esta ley haría que la posesión de pequeñas cantidades de marihuana l sea legal para los adultos de 21 años de edad y mayores. También establecería un sistema estrechamente controlada de los sitios con licencia de cultivo de marihuana, instalaciones de ensayo y tiendas minoristas.
Una reciente encuesta fue realizada por la Universidad de Brown, que encontró un fuerte apoyo para un cambio de política pública. Por la Universidad de Brown:
Una gran mayoría de los votantes de Rhode Island, el 67 por ciento, el apoyo actual ley del estado que permite el uso de la marihuana con fines médicos. Una mayoría, el 55 por ciento, soportan el paso de una ley para regular y el impuesto sobre el uso de la marihuana para uso recreativo, de manera similar a cómo se grava y se regula el alcohol. Los votantes de 44 y menores apoyaron firmemente este cambio, al 72 por ciento, con los votantes de 65 y más años de división – 43 por ciento aprueba y 42 se oponen.