Louisiana:no prospera la iniciatva de Marijuana Medicinal ,esta sera aplazada

Louisiana marijuana_1

Por Derrick Stanley
Noticias de cáñamo
Un proyecto de ley para ampliar las leyes de marihuana médica de Louisiana murió en el Comité de Salud y Bienestar e la Casa el miércoles, abril 27.
El autor del proyecto de ley, el representante estatal. Ted James, D-Baton Rouge, está de acuerdo en aplazar su proyecto de ley y dijo que estaba dispuesto a trabajar con el autor de otro proyecto de marihuana medicinal que ya ha pasado el Senado. Se retrasó el proyecto de ley , sin embargo, hasta miembros de la Cámara escucharon horas de testimonios de defensores de la marihuana médicos y pacientes que se declararon con los legisladores para el acceso a la droga.
Se espera que el mismo comité para debatir la próxima semana el senador Fred Mills medida SB 271, que también ampliara las condiciones aprobadas para el tratamiento de la marihuana medicinal. Mills ‘proyecto de ley no es tan amplia como James’, sino que incluiría nuevas condiciones y permitiría a la marihuana medicinal que se cultive, dispensa, y  sea “recomendado por los médicos”.
James retiró su proyecto de ley ante cualquier oposición podía hablar. Es probable que la asociación del sheriff de Louisiana se hubiera opuesto a la medida por considerar que sería equivalente a la legalización de la marihuana. El proyecto de ley contenía un lenguaje amplio que habría hecho que las condiciones tales como “dolor debilitante” elegibles para el tratamiento de la marihuana medicinal, un movimiento que algunos legisladores dijeron que pensaban que podría ser utilizado para justificar una enorme variedad de dolencias.