Ohio:los pacientes siguen perdiendo con la nueva legislatura sobre la Marijuana Medicinal

Noticias Cañamo MPP_OMM_horizontal green

A medida que los legisladores del estado dieron a conocer una versión revisada de la HB 523, los residentes de Ohio a la marihuana medicinal el miércoles emitieron un comunicado expresando su decepción con el proyecto sustitutivo limitado y restrictivo.
“La última versión no tiene en cuenta los defectos críticos en el proyecto de ley que restringe considerablemente el acceso del paciente”, dijo Aaron Marshall, portavoz de los residentes de Ohio para Medical Marijuana.

“Muy pocos médicos estarán dispuestos a entrar en un sistema que no confía en ellos para tomar decisiones que son en el mejor interés de sus pacientes y les ata las manos con cinta roja de reglamentación. Con tan pocos médicos participantes, los pacientes no tendrán acceso a los medicamentos que necesitan”.
Las disposiciones de la legislación revisada requieren los médicos a recomendar niveles y las tensiones de la marihuana medicinal para pacientes específicos de THC. “Este tipo de disposiciones se arriesgan a poner los médicos en conflicto con la ley federal, y han obstaculizado significativamente el programa por dos años de la marihuana medicinal en Nueva York”, dijo Marshall.