Arizona:campaña para jovenes y sus padres con el tema de la Marijuana

Noticias CañamoCRMLA-Talk-It-Up-Billboard_0

Los partidarios de una iniciativa para terminar la prohibición de la marihuana en Arizona lanzaron un par de carteles del Día de temática de la madre en Phoenix y Tucson el lunes.

Una imagen de la cartelera está unido, y una versión de alta resolución está disponible en http://bit.ly/1N3OkrX.
Los anuncios, que están dirigidos a los votantes más jóvenes, disponen de una mujer joven sentada con su madre y preguntarle: “¿Ha hablado con sus padres sobre la marihuana?” El objetivo de los anuncios es la vuelta al guión en la educación marihuana y alentar a los votantes más jóvenes a iniciar conversaciones sobre la marihuana con sus miembros de la familia – especialmente las generaciones mayores que han sido llevados a creer la marihuana es más dañino de lo que realmente es.
Los carteles de los espectadores directos a un sitio web – http://TalkItUpArizona.org – que les permite enviar un mensaje acerca de la marihuana a sus padres u otros familiares. Las vallas publicitarias se ejecutarán hasta el domingo, que es el Día de la Madre.
“Durante décadas, el gobierno federal distribuyó propaganda anti-marihuana a los padres y les animó a compartirlo con sus hijos”, dijo el presidente de CRMLA J. P. Holyoak. “Es hora para  que los más jóvenes puedan empezar a compartir los hechos acerca de la marihuana con sus padres y otros familiares mayores.