Canada: Más de 100 dispensarios de marihuana sin licencia han surgido en Toronto

 

Steve Elliottx12308273_1664431557162963_4582032985448959647_n.jpg.pagespeed.ic.Ug0k_zMhSA
Noticias de cáñamo
Más de 100 dispensarios de marihuana sin licencia han surgido en Toronto, la mayor parte de los últimos seis meses, desde la elección de Justin Trudeau, que ganó en una plataforma de legalización, entre otros temas progresistas
Sólo unas pocas docenas de productores de cannabis medicinal tienen una licencia del gobierno federal de Canadá para vender marihuana; todos los otros puntos de venta son considerados ilegales, informa Jacob Templin en cuarzo.
Unos dispensarios de marihuana médica han existido durante años en Toronto, que atienden a una clientela más bien pequeñas, que requieren prescripción médica, y que operan en lugares no revelados. La nueva generación de los dispensarios, sin embargo, tienden a tener escaparates y están abiertos al público, de acuerdo con Adam Verk, director de proyectos en The Big Toke, que consulta con y recoge datos sobre los negocios relacionados con el cannabis en Toronto.
“En los últimos seis meses se ha vuelto loco, y muchos de ellos no están siguiendo los protocolos”, dijo Amy Brown, que ha operado CannDo, un dispensario de marihuana médica con sede en Toronto, desde el 2014.
No está claro si las nuevas leyes federales legalización de los dispensarios. El gobierno liberal no está presentando su legislación propuesta hasta la primavera de 2017.
– Ver más en: http://crrh.org/news/#sthash.9IVmoMQU.dpuf