U.S.: HelloMD introduce soluciones y asistencia a pacientes de Marijuana Medicinal

Noticias Cañamo368496

 

HelloMD, una plataforma digital para la asistencia sanitaria a pacientes de marihuana médica, anunció el martes el lanzamiento de respuestas, un servicio basado en web que permite a los usuarios de cannabis, o aquellos que están considerando el uso de cannabis, de hacer preguntas a la comunidad de expertos plomo HelloMD por los médicos y los médicos.
La compañía dijo que es la primera en lanzar un servicio de este tipo, proporcionar a los médicos cualificados para atender las consultas de los Estados Unidos sobre el cannabis.
marihuana legal es la industria de más rápido crecimiento en los Estados Unidos.

De acuerdo con un nuevo informe elaborado por investigadores del Grupo de ArcView, una firma de inversión de la industria del cannabis y de investigación con sede en Oakland, más de 1,5 millones de compradores compran marihuana legal de un dispensario, ya sea médica o de recreo, en el año 2014.
Este año, se espera que la industria crezca en un 25 por ciento, culminando en alrededor de 7,1 $ millones de dólares en ventas. En 2020, se espera que la industria de dar un salto gigante para $ 22,8 mil millones.
Este tipo de composición crecimiento de una industria relativamente nueva trae consigo muchas preguntas.
Según el director general HelloMD y co-fundador, Mark Hadfield, “Rutinariamente recibimos elogios de nuestros pacientes, pero también se recibe retroalimentación constante que los pacientes les gustaría tener más tiempo con nuestros médicos. Muchos sienten que no tienen más preguntas que respuestas a medida que comienzan su viaje en el mundo del cannabis medicinal.
– Ver más en: http://crrh.org/news/#sthash.YlXX67kZ.dpuf