Michigan:ponen trabas para llegar a las firmas necesarias para el balontage

MI weed

Por Derrick Stanley
Noticias de cáñamo
MILegalize tiene 11 días para que termine su campaña para conseguir que la  pregunta legalización de la marihuana este  en la papeleta de este año. Que han recogido cerca de 320.000 firmas, más de 252.523 la necesita para obtener la votación de noviembre.
Pero la SB 776, aprobada por la Cámara el miércoles, limitaría la  recogida de firmas para 180 días, un cambio que probablemente invalidara a  muchas de las firmas recogidas.
“La legislatura del estado, y tal vez el gobernador, están tratando de tirar el caos en el sistema electoral mediante la aprobación SB 776. Tenemos un potencial batalla legal en nuestras manos. Se nos puede ir a la corte esta semana,” dice MILegalize Presidente Jeffery Madeja. “Vamos a ir a los tribunales por ella, suponiendo que el gobernador no vetarla, lo que estamos pidiendo que haga.”
Hay una sensación de que la legislación está tratando específicamente para sabotear MILegalize con la factura. “Es, definitivamente, dirigido a nosotros. Es, definitivamente, dirigido a la campaña anti-fracking”, dice Hank. “Es también acaba en un intento general de destrucción de nuestra salida constitucional y el equilibrio que tenemos para que el gobierno de Michigan es responsable ante el pueblo. Es parte de la tendencia.

 

Por Derrick Stanley
Noticias de cáñamo