Oregon:El responsable del Consejo Edibles de Oregon, anunció el jueves el lanzamiento de su primera campaña de educación pública, “Prueba 5.”

TryFiveKnowYourDose[OREC]

Noticias Cañamo

El responsable del Consejo Edibles  de Oregon, anunció el jueves el lanzamiento de su primera campaña de educación pública, “Prueba 5.”
OREC, formada a finales de 2015, es una asociación  no comercial sin fines de lucro de los procesadores de marihuana comestibles de  Oregon, con la misión de educar a la población sobre el uso seguro y responsable de productos comestibles de marihuana para los adultos mayores de 21 años.

A través de la muy necesaria y oportuna campaña, “Prueba 5”, OREC será capaz de enseñar al público sobre los niveles de dosificación apropiados y ayudar a prevenir la ingestión accidental excesiva para los consumidores de  nuevos productos comestibles a cannabis con infusión.
La campaña “Prueba 5” anima a los consumidores nuevos y de primera vez  en comestible para que : “Conozca a su dosis” y comenzar con no más de 5 mg de THC. “Edibles a menudo vienen en paquetes de varias porciones y los nuevos consumidores necesitan saber antes de  ingerir el contenido de todo el paquete,” declaración preparada de OREC lee.
La campaña cuenta con carteles educativos distribuidos a los dispensarios autorizados en todo el estado, e incluirá puestos de información en las universidades, revistas y periódicos Oregon anuncios, así como camisetas, sombreros y botones para ser usados ​​por los empleados del dispensario.