Ohio:El Senado de Ohio aprobó la legalización de la marihuana medicinal por un pequeño margen de la tarde del miércoles

Ohio marijuana_2

Por Derrick Stanley
Noticias de cáñamo
El Senado de Ohio aprobó la legalización de la marihuana medicinal por un pequeño margen de la tarde del miércoles, la creación de la factura a ser, probablemente, aprobada en la cámara de Ohio más tarde esa noche.
Los senadores aprobaron el plan de la marihuana medicinal por un margen de sólo tres votos. El tabaquismo y el cultivo de marihuana en casa no son parte del plan.
Los legisladores de la Cámara aprobaron la versión revisada por el Senado del proyecto de ley la noche del miércoles, el envío al escritorio del gobernador John Kasich.
Ohio se convierta en el estado 25 de la legalización de la marihuana médica si Kasich firma el proyecto. Él aún no ha dicho si va a apoyar el proyecto de ley, pero ha indicado que él está interesado en pasar algún tipo de factura de la marihuana medicinal, especialmente dirigidos a los niños que sufren de epilepsia.
El proyecto de ley permitiría a los adultos que compran y utilizan el aceite, tinturas, material vegetal, productos comestibles y los parches con la recomendación de un médico. Los padres podrían comprar estos productos para sus hijos menores de 18 años con la remisión de un médico.
El Departamento de Comercio de Ohio supervisaría los que cultivan, procesan y probarian la marihuana medicinal. La Junta de Farmacia de Ohio registraría pacientes y cuidadores y dispensarios de licencia. La Junta Médica del Estado de Ohio se ocuparía de los certificados para los médicos que desean recomendar la marihuana.