California:la policia de Clearlake hizo diversos allanamientos e incauto Marijuana

 

Clearlake bust

Por Derrick Stanley
Noticias de cáñamo
Policía en Clearlake, CA incautó más de 3.000 plantas de marihuana y detuvo a cinco hombres lunes en lo que fue descrito como una gran operación comercial.
El Departamento de Policía de Clearlake anunció el allanamiento  del martes, que según ellos se llevó a cabo en tres propiedades adyacentes en Yarrington Corte.
Unas 2.375 plantas al aire libre fueron capturados en la primera ubicación con algunas plantas de marihuana que se encuentran en crecimiento en el interior. Todo el patio delantero y patio lateral circundante fueron utilizadas para el cultivo de Marijuana. Vicente Sánchez Montalvo, de 21 años, fue detenido en el lugar.
Carlos Cabata Zazueta, de 32 años, fue detenido por presunto cultivo de marihuana cuando 115 plantas de marihuana fueron capturadas en una casa de estructura de aro en la siguiente ubicación.
En la tercera ubicación 588 plantas fueron confiscadas a tres casas de aro y otros tres hombres fueron identificados como Erik Felix, 20, Manuel Félix, de 32 años, y Manuel Félix Zazueta, de 53 años.
Los cinco hombres fueron trasladados a la cárcel del Condado de Lake.
Foto Clearlake Policía