West Virginia: se introdujo una propuesta legislativa para legalizar la Marijuana

marijuana plants_3Por Derrick Stanley
Noticias de cáñamo
Virginia Occidental Del. Mike Pushkin (D-Kanawha) es la introducción de un proyecto de ley para legalizar la marihuana en una sesión especial del presupuesto en el Congreso Estatal.
El proyecto de ley   de despenalizar y permitir el uso personal de marihuana por personas mayores de 21 años.
“No estoy bajo la impresión de que (Casa) Altavoz (Tim) Armstead se va a ejecutar este proyecto de ley”, dijo Pushkin en “580 en vivo” con el alcalde de Charleston Danny Jones miércoles.

“Sólo pensé que era un buen momento para al menos empezar a hablar de ello, porque estamos en una crisis financiera en este estado.”
Dels. Shawn Fluharty (D-Ohio), Bill Flanigan (R-Monongalia), Mike Folk (R-Berkeley) y Pat McGeehan (R-Hancock) todos firmaron el proyecto de ley.
“Creo que no es realmente tan poco realistas teniendo en cuenta otros estados han hecho”, dijo Pushkin. “Creo que firmé Pennsylvania marihuana médica, el otro día, y Ohio está bien en  camino de hacer lo mismo.”
Pushkin dijo que aunque el proyecto de ley tiene mucho apoyo en las redes sociales que no tienen expectativas de que sería discutido en la sesión especial, que entra en su noveno día el jueves.
Oregon, Washington, Colorado, Alaska y Washington, DC han legalizado recientemente la marihuana para uso recreativo.
Doce estados tienen dos leyes sobre la marihuana y la despenalización médicas. Diez estados, Guam y Puerto Rico sólo han legalizado la marihuana medicinal.