Arizona: la diseñadora con motivos de Cannabis recibe su tercer premio

Noticias CañamoMeganStone400-400x400

Los premios siguen llegando para la  diseñadora al por menor de cannabis  The High Road Design Studio. La  joven empresaria es la iluminación de la industria del cannabis  de mil millones de dólares mediante la creación de ambientes galardonados de  dispensarios que atienden a los consumidores modernos.
Este mes fue anunciado como uno de los Top 40 por diseño: revista al por menor para sus diseños de dispensarios de lujo. Esta  fue seleccionada para el reconocimiento a nivel nacional de más de 140 nominados para el premio, uno de los tres grandes premios que reconocen el diseñador de por menor en Tempe, Arizona en 2016. Los ganadores para el premio de la revista por menor fueron honrados en la ciudad de Nueva York en mayo.
“Yo diseño de la manera que lo hago porque, para muchas personas, el cannabis ha sido una planta milagrosa. La compra debe ser una experiencia que refleja eso “, dijo Stone.
Revolucionarios diseños de Stone han establecido una nueva estética que trasciende el cannabis de larga data clichés de tapices tie-dye y motivos símbolo de la paz. Junto con el Top 40 Under 40 Premio, Stone fue nombrad fainalista para el prestigioso A.R.E. Anual 23 (Asociación para la venta al por menor Entornos) Diseño Competencia premios junto Chanel, Target y Nordstrom, y fue nombrado vendedor profesional Técnico del Año por SMPS (Sociedad para la comercialización de servicios profesionales) de Arizona.