Massachusetts: suspenden licencia a medico por recetar Marijuana Medicinal

Por Derrick Stanleymarijuana doctor 2
Noticias de cáñamo
El estado de Massachusetts ha retirado la licencia del Dr. Tyrone S. Cushing, acusándolo de recomendar la marihuana médica para una mujer visiblemente embarazada con un historial de abuso de sustancias.
Cushing trabajó en Cannamed, un servicio de marihuana consultor médico en Framingham. Él es el segundo médico en los últimos días para tener su licencia suspendida para la certificación de los pacientes inadecuadamente como elegible para recibir la marihuana medicinal.
El Consejo de inscripción en Medicina describe Cushing como el “tercer mayor proveedor de certificados de marihuana medicinal”, después de haber emitido 4.649 certificados al 20 de mayo mientras se trabaja sólo dos días a la semana. Cushing reconoció que no llevó a cabo un examen físico o la obtención de los signos vitales de los pacientes, y puede haber certificada muchas mujeres embarazadas, de acuerdo con la orden.
La semana pasada la junta sumariamente suspendió la licencia del Dr. John C. Nadolny, diciendo que había firmado 5.792 certificados sin tener una relación médico-paciente, como lo requiere la ley estatal.
En una suspensión sumaria, la junta suspende una licencia sin una audiencia después de encontrar que el médico representa una amenaza inmediata y grave para la salud pública, la seguridad y el bienestar. Los médicos suspendidos deben dejar de practicar, pero pueden solicitar una audiencia.
– Ver más en: http://crrh.org/news/#sthash.lBAcTQqd.dpuf